Yogurinha Borova

Comenzó en 1994 en Las Fellini, Bilbao. Inicialmente, comenzó a actuar como showmaker en el programa Spice Gays, y Yogurinha se formó cuando vieron la necesidad de nombrar a los personajes del grupo. Diez años después dejó la banda y trabajó como cantante.

Como solista, además de actuar en espectáculos y fiestas, espectáculos musicales (Marbella Grill Festival, Elektro in Rio …), Zinegoak fiestas de apertura y clausura, canales de televisión Canal Euskadi y Bilbovisión. , teatro y más ha participado en espectáculos.

El que encarna a Yogurina Borova se llama Eduardo Gaviña Marañón. Es un fotógrafo profesional que ama la fotografía analógica.


Txani Rodríguez 

(Laudio, 1977) es periodista y escritora. Ha publicado las novelas Lo que será de nosotros (2008), Agosto (2013), Si quieres, puedes quedarte aquí (2016) y Los últimos románticos (2020). También ha escrito el libro El corazón de los aviones (2006) y varios cómics; por ejemplo, La carrera del sol (2008), traducida a varios idiomas.

Participa en el programa Pompas de papel de Radio Euskadi y colabora en diversos medios, incluido el suplemento cultural Territorios del diario El Correo. Es profesora en la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès y en la Asociación Literaria ALEA.

Su última novela, Los últimos románticos, se convertirá en película.


Xabi basterra

Siempre ha trabajado en la música y comenzó su proyecto personal en 2016. Ha dado conciertos en el País Vasco, España y Europa a lo largo de los últimos años.

Ha dado conciertos en Europa en Irlanda, Suecia, Alemania, República Checa, Eslovenia, Croacia, Austria, Italia y Francia.

Ha colaborado con músicos como Egoitz Uriarte (de Llodio – Green Valley), Joseba Negro e Iskander Vesga (de Bilbao y Amurrio – Priscilla Band), Hubert Fersterer (Austria – Meute) y Bridget Kearney (EEBB – Lake Street Dive).