PARTICIPANTES:

Jóvenes de Llodio con edades comprendidas entre los 14 y 25 años.

OBJETIVOS DEL CONCURSO:

LAUDIOKO IZARRAK 2021 on line es la nueva iniciativa que planteamos poner en marcha este verano desde el Servicio de Juventud. De esta forma, las personas jóvenes podrán mostrar su talento especial.

Es una iniciativa pensada para fomentar la creatividad en las personas jóvenes del municipio. Los beneficios de desarrollar la creatividad son incontables ya que mejora la autoestima, se desarrolla la capacidad de comunicación, se mejoran las relaciones sociales y la integridad personal, se incrementa la capacidad de adaptación a un entorno continuamente en cambio, hay un incremento en la capacidad de afrontar diferentes retos, se desarrolla la imaginación, etc.

Por lo tanto, podemos ver como la creatividad ayuda a incrementar la calidad de vida de las personas.

PLAZOS:

– Los vídeos se enviarán desde el 1 de junio hasta las 12:00 horas del 27 de agosto y se compartirán en la web  www.laudiokoizarrak.eus y en las redes sociales.

– Como inscripción, se recogerá el vídeo enviado, el nombre y apellidos, fecha de nacimiento de quien participe  (14 a 25 años), correo electrónico y teléfono.)

-El listado de personas premiadas se dará a conocer en la web www.laudiokoizarrak.eus a partir el 6 de septiembre.

INSCRIPCIONES

Mediante WhastsApp: (655 73 10 02).
E-mail: bideoak@laudiokoizarrak.eus

CARACTERÍSTICAS DE LOS VIDEOS

  • Duración mínima del vídeo: 15 segundos
  • Duración máxima del vídeo: 90 segundos

En caso de ser menor de edad, el representante legal autorizará la participación por escrito en la dirección de correo electrónico creada para las inscripciones. bideoak@laudiokoizarrak.eus

«En el envío del vídeo se autoriza, en caso de ser menor de edad, la participación y la exhibición del mismo en los canales que se utilizarán para la difusión de esta actividad.»

Puedes descargar un modelo para el consentimiento aquí: Consentimiento.

PREMIOS

En 13 premios:
UN Primer premio 300 euros
DOS Segundos premios de 200 euros cada uno
CUATRO Terceros premios de 100 euros cada uno
SEIS Menciones especiales de 50 euros cada uno

Los ganadores se darán a conocer en la página web www.laudiokoizarrak.eus a partir del 6 de septiembre.

REQUISITOS

• Vídeo en el que se comparta algún talento o actividad concreta
• Se recomienda grabar los vídeos en formato horizontal
• El Área de Juventud del Ayuntamiento decidirá sobre las incidencias que puedan surgir y podrá editar vídeos si lo estima oportuno.
• La participación en esta convocatoria supone la aprobación de las presentes bases.

*Una misma persona puede enviar como máximo 3 videos.

*Podrán ser realizadas con cualquier cámara de vídeo, ya sea dispositivo móvil, videocámara, réflex o cámara profesional, teniendo en cuenta que las obras presentadas deberán contar con el tamaño, formato y calidad necesarios para ser mostradas.

* La duración del vídeo no podrá sobrepasar, en ningún caso, los 90 segundos.

* La técnica, enfoque o recursos a emplear serán libres, siempre que no exista dificultad para su reproducción.

*No deberá incluir, bajo ningún concepto, cualquier tipo de contenido ofensivo, racista, homófobo, violento o que pueda vulnerar la sensibilidad de las personas.

• Los vídeos que contengan imágenes o mensajes contrarios a la dignidad de las personas o que no cumplan los requisitos serán rechazados.

El jurado, en cualquier caso, podrá rechazar una obra cuando se considere que ésta no cumple con los requisitos exigidos en las presentes bases o no alcance los requisitos técnicos o de calidad mínimos para ser mostrada.

Anímate y Participa!!